Suerte

Lotería de Navidad Córdoba: Otro quinto premio para la provincia repartido entre la capital, Montilla y Baena

  • Cuatro administraciones venden décimos del 43831 

Administración el Califa de la Suerte, de Córdoba capital, donde se ha vendido un quinto. Administración el Califa de la Suerte, de Córdoba capital, donde se ha vendido un quinto.

Administración el Califa de la Suerte, de Córdoba capital, donde se ha vendido un quinto. / Juan Ayala

Córdoba se ha llevado otro pellizco de la Lotería de Navidad con el quinto premio 43831 que ha repartido suerte en dos administraciones de la capital y también en Baena y Montilla.

El Califa de la Suerte, administración situada en la calle Fernando de Córdoba de la capital, ha vendido un décimo del número premiado a través de la web. Agustín Hidalgo, dueño del despacho, lleva poco al frente del mismo, dos años y medio.

En este tiempo había repartido premios de la Primitiva, entre otros, pero nunca del Sorteo Extraordinario de Navidad por lo que la alegría en este martes es máxima. 

Mientras, en la cafetería Uruguay de Montilla a su dueño, Francisco Solano, también se le intuía la emoción a través del teléfono. Ya en 2013 entregó otro quinto premio a través de la máquina, como en este año, en el que ha medida que avanzaba el sorteo ya se pensaba que se quedaba sin repartir suerte.

Francisco Solano, de la cafetería Uruguay de Montilla. Francisco Solano, de la cafetería Uruguay de Montilla.

Francisco Solano, de la cafetería Uruguay de Montilla.

En Baena, Sandra Gómez también asistía emocionada al que ha sido el primer premio importante dado por esta administración en el Sorteo de Navidad, vendido a través de un décimo de máquina. Ella está al frente del despacho desde hace tres años y lo heredó de su madre, que se hizo cargo del mismo durante 40 años. En todo ese tiempo, no habían dado uno de los premios destacados de este sorteo.

Administración de Baena donde se ha vendido un quinto premio. Administración de Baena donde se ha vendido un quinto premio.

Administración de Baena donde se ha vendido un quinto premio. / Sara Núñez

Como anécdota, Sandra cuenta que hace unos días un hombre llegó a la administración pidiendo el número del Gordo, pero ya estaba agotado.

También en la capital ha caído este quinto, concretamente en el número 4 de la avenida de la Viñuela.

Administración de Lotería de la Viñuela. Administración de Lotería de la Viñuela.

Administración de Lotería de la Viñuela. / Lolo Agredano

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios