Iryo lanza una promoción antes de su estreno: billetes desde 18 euros a todos sus destinos
Movilidad
Las conexiones con Córdoba, Málaga, Antequera y Sevilla se iniciarán en el primer trimestre del próximo año
El tren de alta velocidad 'low cost' de Iryo pone a la venta sus billetes para viajar desde el 31 de marzo
Iryo, el próximo operador ferroviario que iniciará su actividad el 25 de noviembre entre Madrid y Barcelona, ha lanzado una promoción en la que vende billetes en sus trenes de alta velocidad a todos sus futuros destinos desde los 18 euros.
En concreto, unas semanas después de su estreno, el 16 de diciembre, la compañía llegará a Valencia y Cuenca y, en el primer trimestre de 2023, estrenará conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba (de momento los primeros billetes que se pueden comprar son para el 31 de marzo). En junio, Alicante y Albacete serán las últimas ciudades en incorporarse a su red.
Con el objetivo de permitir que los viajeros puedan explorar todas las posibilidades disponibles en la red ferroviaria y organizarse con antelación, el operador ya ha abierto la venta de billetes para todos estos destinos a un año vista con esta promoción.
El operador dispone de una flota de 20 trenes Frecciarossa eléctricos, con un interior dividido en cuatro tarifas diferentes -Infinita, Singular Only YOU, Singular e Inicial- que se adaptan a las necesidades de cada viajero y se complementan con una propuesta gastronómica bajo la marca propia de Iryo: Haizea.
Iryo defiende ser el único operador ferroviario y de movilidad que va a ofrecer a sus viajeros billetes flexibles sin tarifas restrictivas en las que los clientes pierdan su dinero, ya que solo pondrá a disposición tarifas flexibles a todo tipo de cambios que poseen dos niveles distintos: Abierta y Flexible.
"Cuando comenzamos a trabajar en la oferta comercial de la compañía, teníamos la absoluta certeza de que debía girar en torno a la flexibilidad y la comodidad de nuestros clientes. Con la puesta en venta de los billetes para el 2023, Iryo quiere brindar a los viajeros la posibilidad de que puedan planificar sus viajes con antelación sin temor a perder el dinero en caso de cancelación", asegura el director de Ventas, Guillermo Turner.
No hay comentarios