El éxito de la camiseta negra del CCF

El traslado de la tienda del Córdoba CF ha supuesto el incremento de las ventas en un 80%l aumento DE VENTAS El traslado del establecimiento a las dependencias del estadio hace que los aficionados tengan más fácil las compras

Los seguidores del Córdoba ya pueden comprar su camiseta antes o después de un partido. La tienda oficial de este equipo de fútbol se trasladó hace algo más de un mes a las instalaciones del estadio deportivo (junto a la puerta 01 de las dependencias deportivas) para la comodidad de los aficionados y seguidores de este equipo. La encargada de esta tienda, Carmen Nier, comenta que "el balance de los primeros días va bastante bien".

Con el traslado de este establecimiento en el tiempo que lleva abierto (desde el pasado 13 de julio) las ventas van mucho mejor y se han incrementado hasta un 80% respecto a los otros dos locales que tenía antes de abrir este establecimiento, uno en la calle José Zorrilla y otro en el centro comercial Erosky, según explicó la encargada.

Carmen Nier comentó que "al pasar la gente cuando va y viene de los partidos se compran más productos" y que "lo mejor es que la tienda esté dentro del propio estadio que es el lugar donde juega el equipo". Además del éxito para las ventas de este traslado, la encargada habló del producto estrella de este verano, que es la camiseta negra de la nueva equipación del equipo de fútbol. Aún así, comentó que la equipación blanquiverde seguía teniendo su éxito de siempre y que la naranja también llama la atención de los compradores que se acercan al establecimiento.

Mencionó también que este año ha habido un cambio de marca para realizar las equipaciones. "Las temporadas anteriores se trabajaba con la marca propia del Club de Fútbol del Córdoba, CCF, y este año hemos trabajado con Nike, que implica un plus de calidad para el producto". El acuerdo con esta marca de deporte internacional se extenderá a las dos próximas temporadas y vestirá al primer equipo y a las categorías inferiores.

La encargada también hizo alusión a la nueva equipación del Córdoba, "con una línea bastante atractiva que está de moda". Los diseños de esta temporada han sido escogidos del catálogo de la marca deportiva por "la falta de tiempo desde que se alcanzó el entendimiento con Nike", según explicó el presidente del club, Carlos González, en la inauguración de la tienda el mes pasado. La encargada resaltó que el resultado de las tres equipaciones ha quedado muy elegante y que suelen ser bastante llamativas.

Los compradores más habituales son simpatizantes y abonados del Córdoba, sin un perfil concreto definido, puesto que suelen ser "personas de todo tipo de edades y sin diferencia apenas entre chicos y chicas, con eso de que la mujer cada vez está teniendo más protagonismo en el mundo del deporte". Según dijo la encargada de la tienda del Club de Fútbol, la gente suele entrar antes o depués de un partido y llevarse la camiseta de su equipo.

"Los precios de este año son más o menos los mismos" que los de las temporadas anteriores, informó la encargada, se han mantenido sin apenas diferencias. El precio de la camiseta oficial de esta temporada es de 59 euros y el de la equipación completa para niños, también es de 59 euros.

Los cordobesistas tienen ya nueva tienda y una equipación a estrenar en esta temporada que tanto promete.

stats