Notas al margen
David Fernández
Los europeos no sabemos ni qué decir
Según Idealista
Tener una plaza de garaje en propiedad para un coche en pleno centro de Córdoba resulta bastante caro. A este hecho hay que sumar otra realidad: la oferta de espacios para poder dejar a buen recaudo el vehículo en el casco histórico de la capital cordobesa es bastante limitada. A pesar de ello, te ofrecemos un listado con algunos de los aparcamientos del centro de la ciudad de Córdoba, ordenados de mayor a menor precio, según aparecen registrados en el portal idealista.com:
Situado en el eje de calles que une la plaza de Las Tendillas (a unos 200 metros de la misma) y la Mezquita-Catedral (a unos 350 metros de distancia, hay un garaje con espacio para tres coches tamaño medio "sin perjuicio de entrada y salida entre ellas", según reza el anuncio, en el que también se deja claro que existe "la posibilidad de que puedan aparcar también hasta un máximo de seis coches, pero ya en este caso, sería en hilera". Situado en planta sótano uno de edificio, se puede adquirir por 99.000 euros.
Por 90.000 euros están a la venta dos plazas de parking contiguas con un total de 29,03 metros en la calle Jesús y María, aunque con entrada por la calle Juan de Mena. El aparcamiento tiene acceso directo desde el portal y ascensores al edificio.
Justo detrás de la plaza de Las Tendillas, en el parking de la calle Sevilla está a la venta una plaza para un coche por un precio de 68.000 euros. La plaza se encuentra ubicada en la planta reservada a los propietarios y es de fácil aparcamiento.
Por 58.500 euros, se puede comprar una plaza de garaje justo en frente del Real Círculo de la Amistad, según consta en el anuncio del citado portal inmobiliario. En el mismo, se detalla que se trata de una "plaza de garaje muy amplia, para dos vehículos medianos". Añade que presenta una "entrada muy cómoda y amplia, de fácil acceso y puerta automática".
Ubicada en la planta alta del inmueble, el portal ofrece una plaza de aparcamiento doble por 54.990 euros en un garaje que dispone de planta alta y planta sótano cerca del colegio de Las Esclavas. Según consta en el anuncio, en la citada plaza caben "perfectamente dos vehículos uno delante del otro ya que tiene doble fondo". La entrada es con puerta automática.
Por 50.000 euros y muy cercano al céntrico Bulevar del Gran Capitán, en pleno centro de Córdoba, están a la venta dos dos plazas de garaje, perfectas para aquellas personas que trabajen en esta zona de la capital o vivan y tengan que usar el coche a diario.
A escasa distancia del colegio concertado Las Esclavas, se puede comprar una plaza de aparcamiento grande por 48.000 euros. El anuncio, no obstante, recoge que se trata de una plaza en la que "incluso entran dos coches en batería".
Temas relacionados
También te puede interesar
Infraestructuras universitarias
Más de 330 plazas de aparcamiento en el Campus de Rabanales: la UCO adjudica las obras por casi 2,2 millones de eurosLo último
No hay comentarios