Córdoba

Los comerciantes de Cruz Conde rechazan participar en la comisión impulsada desde el Ayuntamiento

  • La plataforma Nuestro Centro se Apaga cree que el nuevo órgano creado es una medida disuasoria

Protesta de los comerciantes de Cruz Conde.

Protesta de los comerciantes de Cruz Conde. / Jordi Vidal

Los comerciantes de Cruz Conde y de otras calles del Centro, agrupados en la plataforma Nuestro Centro se Apaga, han anunciado que no participarán en la comisión impulsada desde el Ayuntamiento para analizar los problemas de iluminación de las zonas comerciales.

Así lo han dejado claro estos empresarios que han criticado que el Consistorio haya cancelado, "de manera unilateral", una reunión convocada el pasado viernes 15 de marzo tras reunirse con la delegada de Infraestructuras, Amparo Pernichi.

Según estos comerciantes, los motivos alegados para la cancelación de esta reunión se basan, precisamente, en que ya existe la citada comisión.

Nuestro Centro se Apaga "no va a participar de ninguna comisión ni organización que no sea la mesa de trabajo iniciada el pasado día 15", han insistido.

Y es que, según estos comerciantes, la comisión creada por el Ayuntamiento sólo tiene como objetivo "diluir nuestras demandas en una burocracia y trámites interminables".

Por esto mismo, la plataforma ha exigido reunirse de manera "urgente" con la alcaldesa, Isabel Ambrosio, al considerarla la "responsable última de todas las áreas implicadas en la solución de nuestros problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios