Córdoba

El Ayuntamiento tira de comisión para solucionar el problema con el comercio de Cruz Conde

  • La alcaldesa preside el Consejo Asesor de Comercio para atajar el asunto

  • El grupo de trabajo analizará la situación de otras calles comerciales

Protesta de los comerciantes de Cruz Conde. Protesta de los comerciantes de Cruz Conde.

Protesta de los comerciantes de Cruz Conde. / Jordi Vidal

El Consejo Asesor de Comercio ha acordado la creación de una comisión (otra más) para intentar poner solución al problema de iluminación de la calle Cruz Conde que denuncian los comerciantes de la vía.

Según ha informado el Consistorio, ha sido la alcaldesa, Isabel Ambrosio, quien ha presidido este consejo asesor donde se ha acordado la creación de la citada comisión técnica "por unanimidad".

En dicha comisión tendrán cabida, ha añadido el Ayuntamiento, todas las áreas municipales con responsabilidad en la materia y las asociaciones del sector del comercio: Comercio Córdoba y los representantes de los centros comerciales abiertos.

El Ayuntamiento pretende constituir la comisión "lo antes posible" y tratará en primer lugar, ha añadido, la iluminación del centro comercial abierto del Centro. Aunque la polémica se haya centrado en Cruz Conde, el grupo de trabajo también pretende tratar la iluminación en el resto de los centros comerciales abiertos.

La participación de las plataformas de comerciantes se canalizará a través de Comercio Córdoba y de los representantes de los centros comerciales abiertos. Para ello, tanto la Federación de Comercio como Centro Córdoba invitarán a representantes de la plataforma de los comerciantes del centro a asistir a las reuniones de la comisión técnica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios