Los bomberos de Córdoba extinguen un incendio en un cuadro de luz en Las Quemadillas

Sucesos

El cuadro de luz se encontraba en el exterior de una vivienda

El incendio en un cuadro de luz en Las Quemadillas. / Cordobafire
El Día

11 de mayo 2022 - 08:27

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar en el incendio de un cuadro de luz en una vivienda de la zona de Las Quemadillas la noche de este martes.

El hecho se produjo sobre las 22:30 en un cuadro de luz que se encontraba en el exterior de la vivienda, lo que facilitó el trabajo de los bomberos puesto que no tuvieron que entrar al inmueble. "El despliegue y planteamiento de este servicio no sería el mismo si el cuadro eléctrico estuviera en el interior de la vivienda", han comentado en la cuenta de Twitter @cordobafire, en la que han recordado la importancia de la información previa al servicio.

Los efectivos también han tenido que actuar en el incendio de un vehículo por la colisión con una farola en el Polígono del Guadalquivir esta noche.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último