Obituario Muere Antonio Gala a los 92 años

28M ¿Dónde seguir el escrutinio de las elecciones municipales 2023 en directo?

Sucesos

Los bomberos de Córdoba extinguen un incendio en un cuadro de luz en Las Quemadillas

  • El cuadro de luz se encontraba en el exterior de una vivienda

El incendio en un cuadro de luz en Las Quemadillas.

El incendio en un cuadro de luz en Las Quemadillas. / Cordobafire

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar en el incendio de un cuadro de luz en una vivienda de la zona de Las Quemadillas la noche de este martes.

El hecho se produjo sobre las 22:30 en un cuadro de luz que se encontraba en el exterior de la vivienda, lo que facilitó el trabajo de los bomberos puesto que no tuvieron que entrar al inmueble. "El despliegue y planteamiento de este servicio no sería el mismo si el cuadro eléctrico estuviera en el interior de la vivienda", han comentado en la cuenta de Twitter @cordobafire, en la que han recordado la importancia de la información previa al servicio. 

Los efectivos también han tenido que actuar en el incendio de un vehículo por la colisión con una farola en el Polígono del Guadalquivir esta noche. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios