Previsión meteorológica
Cambia el tiempo en Córdoba: primeras lluvias del otoño y descenso de las temperaturas
Toros
El empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, ha presentado este lunes en el Salón de los Califas de la plaza de toros la campaña Vive la magia del toreo Córdoba 2024, "un plan de venta de abonos para la próxima temporada, donde los aficionados puedan reservar su abono para la Feria de 2024, con importantes descuentos para los abonados y pensados también para jóvenes y jubilados".
Garzón ha ofrecido todos los detalles en una comparecencia de prensa en la que ha estado acompañado por Rafael Centeno, presidente de la Sociedad Propietaria de Nueva Plaza de Toros de Córdoba, y el matador de toros José María Montilla.
Así, la campaña arranca este martes 19 de diciembre, y finalizará el 22 de marzo. Durante estos tres meses, "los aficionados podrán reservar su abono con importantes descuentos con respecto a la feria", con la ventaja de poder fraccionar el pago. "Es una oportunidad también para regalar estas Navidades un abono para la feria", ha destacado Garzón.
En cuanto a los descuentos, el empresario ha matizado que "aquellos aficionados que adquieran sus abonos en esta campaña contará con descuentos de hasta un 25%". Los horarios de las taquillas serán, hasta el 4 de enero, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, mientras que el 5 de enero el horario será de mañana. A partir del día 8, el horario cambiará, informando la empresa más adelante.
Por último, una vez se presenten los carteles de la Feria Taurina de Nuestra Señora de la Salud 2024, los aficionados que hayan adquirido su abono tendrán 14 días naturales para su devolución, si los carteles no fueran de su interés.
Durante la presentación, Garzón ha agradecido a la afición de Córdoba todo el apoyo demostrado a Lances de Futuro durante estos años al frente de la plaza y, en concreto, en la pasada Feria Taurina. "Llevamos apostando por Córdoba desde que llegamos en plena pandemia, siendo la única plaza de primera que celebró toros en aquel 2021, hasta llegar a la feria de este 2023, donde la afición de Córdoba respondió, fue un éxito de público, a pesar incluso del aplazamiento de una corrida por lluvia", ha explicado.
"Ese apoyo nos ayuda a seguir apostando por una plaza como la de Córdoba y por una afición de primera y esta campaña sigue la senda de consolidar el gran proyecto de Córdoba, ciudad taurina, y que la tauromaquia continúe siendo un epicentro del Mayo Cordobés”, ha finalizado el empresario.
También te puede interesar
Previsión meteorológica
Cambia el tiempo en Córdoba: primeras lluvias del otoño y descenso de las temperaturas
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR San Miguel