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Este jueves, día 11 de abril, la empresa Prepay Technologies ha procedido a restablecer la operatividad completa del servicio de recargas de las tarjetas de transporte de Aucorsa tanto en los puntos de venta y recarga habituales como en las máquinas de recarga a bordo de los autobuses de la empresa municipal tras el ataque informático que sufrió el pasado 3 de abril.
Desde la empresa responsable de estos puntos de recarga, Prepay Technologies, han comunicado a Aucorsa que “consideran que el servicio queda restablecido, aunque, no obstante, la puesta en marcha de las máquinas a bordo será gradual durante el día de hoy, 11 de abril”.
Previamente, el pasado miércoles 10 de abril, se restableció el sistema en los puntos de venta habituales y se realizaron pruebas satisfactorias de su correcto funcionamiento.
Desde la empresa municipal se lamenta “las molestias ocasionadas a los usuarios durante estos días por causas ajenas a la gestión de Aucorsa” y se confía “recuperar la total normalidad desde hoy tanto en los establecimientos asociados como en las máquinas de recarga situadas en los vehículos de la flota de autobuses; de la misma manera se recuerda a los usuarios que, ante cualquier duda o problema, pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente situada en la plaza de Colón”.
De esta forma, se pone ahora fin a la situación vivida en la última semana por los usuarios tras el ataque informático sufrido por Prepay Technologies, empresa gestora del servicio de recargas que opera en Aucorsa y que también ha afectado a los servicios de recarga y pago de otras empresas de transporte en otras ciudades de España.
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