Vecinos de Las Moreras denuncian el “abandono institucional” del barrio
Los residentes aseguran que los Jardines de Federica Montseny carecen de electricidad
La asociación de vecinos La Palabra ha denunciado los fallos eléctricos que sufren, desde hace tres años, en Las Moreras, específicamente por la falta de suministro para el alumbrado público en los Jardines de Federica Montseny, situación que afecta a los 8.000 vecinos de esta barrida.
La presidenta de La Palabra, Ana Sánchez, ha explicado que continuamente los equipos de gobierno que han pasado por el Ayuntamiento han tratado de resolver el problema, pero “no dan con la avería”. Sánchez ha señalado también que la anterior corporación municipal “se excusaba tras un supuesto robo de cables eléctricos, pero ya se ha demostrado que esto no puede ser, cada vez que vienen a poner la luz a los dos días ya no hay”.
“Cruzar los jardines de noche es escalofriante”, ha indicado y ha denunciado también que no pueden hacer uso de las instalaciones del parque después de las 19:00, cuando ya está oscureciendo.
“Durante el anterior mandato estuvimos a oscuras por muchos meses, con este equipo de gobierno el barrio sigue igual” han explicado desde la asociación y también han señalado que “urge que el alcalde comience a preocuparse y actuar por los problemas de la ciudad y no solo iluminar el centro con luces de Navidad”.
El secretario de la asociación, Manuel Ortega, por su parte, ha denunciado “el abandono institucional del barrio” y la situación de insalubridad por aguas fecales y la red de saneamiento antigua que provoca la aparición de aguas residuales constantemente.
También te puede interesar
Lo último
contenido patrocinado
¿Me pueden embargar la nómina? Esto es lo que en ningún caso te puede quitar Hacienda