Economía

La web de Supermercados Piedra lanza una campaña para poner tope al precio de la cesta de la compra

La web de Supermercados Piedra lanza una campaña para poner tope al precio de la cesta de la compra

La web de Supermercados Piedra lanza una campaña para poner tope al precio de la cesta de la compra / El Día

La web de Supermercados Piedra pone límite al coste de la cesta de la compra. Desde esta semana y durante tres meses la empresa cordobesa lanza una campaña novedosa para ahorrar en las compras diarias de los hogares, sin renunciar a todo tipo de productos y marcas. 

Esta campaña que se acaba de activar y que afecta exclusivamente a la tienda online de Piedra, se basa en la aplicación de cupones de descuento por parte de los clientes en cualquier compra realizada en www.piedraonline.com.

"En Piedraonline hemos descartado imponer una cesta básica y apostamos porque los clientes sigan disfrutando de sus productos y marcas habituales", destaca la empresa. De este modo, podrán escoger libremente la composición de su cesta y aplicar descuentos de hasta un 13%, independientemente de los productos elegidos, incluyendo sus marcas favoritas.

Los descuentos podrán variar dependiendo del coste de la compra. En este sentido, por la compra de 50 euros el descuento aplicado será de 6 euros, si la compra alcanza los 90 euros será de 12 euros y si es de 150 euros, el cliente pagará 20 euros menos.

Estos códigos de descuento vienen a contrarrestar, por una parte, la evolución del IPC sufrida en los dos últimos años en categorías como la carne de porcino, pescado fresco, frutas, legumbres, hortalizas o frutos secos, y, por otra, a paliar el efecto de la inflación en otras categorías que han experimentado mayores subidas como el aceite, azúcar, lácteos o huevos. A la carne o el pescado que forman parte de la dieta básica no se les ha aplicado la bajada del IVA, lo que contribuye notablemente a encarecer el precio medio de la cesta de la compra.

La recuperación de la crisis energética y de la alta inflación que ha provocado que se disparen los precios no se vislumbra a corto plazo. La política de la cadena de supermercados siempre se ha caracterizado por estar a la altura ante circunstancias sociales difíciles que afectan a la ciudadanía. Por eso, Piedra no puede estar al margen de lo que está ocurriendo en las economías de las familias cordobesas y se esfuerza a diario por dar el mejor precio al consumidor y contener al máximo las subidas de precios.

Con esta iniciativa de vales descuento que acaba de lanzarse y que se extenderá durante los próximos tres meses, Piedra persigue suavizar la economía de muchos hogares cordobeses, sobre todo de las familias de rentas medias y bajas que son las que más están sufriendo las consecuencias negativas de la inflación.

Además de esta campaña, el equipo de Supermercados Piedra está reforzando las ofertas y las promociones en todos los supermercados repartidos por la ciudad de Córdoba con el objetivo de seguir bajando el coste de la cesta de la compra.

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