Cultura

La Sala Long Rock de Córdoba pone en marcha el ciclo 'Buenos tiempos para la lírica'

  • La propuesta, que comenzará el próximo miércoles, ofrecerá lecturas literarias de diversas generaciones

Una persona es atendida en la barra del Long Rock.

Una persona es atendida en la barra del Long Rock. / Juan Ayala

La Sala Long Rock Córdoba pone en marcha a partir del próximo miércoles 26 de enero el proyecto Buenos tiempos para la lírica, unos ciclos líricos de autor, en los que se harán lecturas literarias de diversas generaciones, formas y procedencias en cada uno de ellos.

Con esta propuesta, según ha informado la sala, se pretende acercar la lírica en sus diferentes formas a lasociedad cordobesa. El acceso a los mismos es libre hasta completar aforo y darán comienzo a partir de las20:30. Con esta propuesta, la sala ha señalado que pretende "dar un salto cualitativo en el conjunto de actividades a desarrollar para este 2022".

El programa Buenos tiempos para la lírica comenzará por tanto el próximo miércoles con David G. Lago, profesor de Geografía e Historia, escritor, historiador del arte y antropólogo social y cultural,que inaugurará el ciclo con Artefactum. Soy tan seductor que caigo seducido por mi arte desnudo, con un recital de poemas varios.

La siguiente cita está prevista para el miércoles 23 de febrero, también a las 20:30, y contará con la escritora María Piña con la propuesta Confesiones de mujer: y si recorres algo más que mis pensamientos, en la que ofrecerá versos de su último libro, Susurros al Oído e imágenes de Marlem Cantón.

Un mes más tarde, el 23 de marzo, será el turno del fotógrafo José Rojas con la intervención titulada Hay una cierta inclinación de la luz, en la que ofrecerá una charla sobre el lenguaje compartido entre fotografía y escritura. 

La última propuesta programada por la sala dentro de este ciclo está prevista para el 27 de abril y llegará por parte de las escritoras Anais L. Vega y Ana Vega Burgos. Ambas ofrecerán un viaje a través de las letras con la propuesta De casta le viene al gato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios