Rosario Alarcón anuncia que dejará su acta de edil "en estos días" para dedicarse al Parlamento

La concejal señala que ha "aprendido y disfrutado mucho" de su actividad en este tiempo

E. P.

13 de abril 2012 - 01:00

La vicepresidenta segunda y delegada de Turismo de la Diputación y también delegada de Turismo del Ayuntamiento, la popular Rosario Alarcón, confirmó ayer que "en estos días" renunciará a su acta de edil y, por ende, a la de diputada provincial, para dedicarse en exclusiva a su nueva responsabilidad como parlamentaria andaluza por Córdoba, lo cual hace desde el agradecimiento a los líderes de su partido en Córdoba y Andalucía, José Antonio Nieto y Javier Arenas, respectivamente.

A este respecto, Alarcón agradeció a Nieto "la oportunidad" que éste le brindó "en 2007 de ir en la lista (del PP) para las elecciones municipales", algo que nuevamente le repitió en las municipales de 2011. Esa "confianza" que tuvo en ella el ahora alcalde de Córdoba es la que le ha permitido en el presente mandato, desarrollar "casi diez meses de actividad, tanto municipal como en la Diputación, donde he disfrutado y aprendido mucho".

Junto a ello, Alarcón quiso igualmente "agradecer la confianza" que ha depositado en ella Javier Arenas, "para llevarme en su lista al Parlamento andaluz", donde ahora comenzará "una legislatura bastante difícil y bastante complicada".

En cuanto a si cree preciso que las competencias de Turismo del Ayuntamiento y de la Diputación de Córdoba sigan en manos de la misma persona, como ha ocurrido hasta ahora con ella, Alarcón opinó que "ha sido una oportunidad, y sigue siéndolo, para unificar lo que es el turismo a nivel provincial", algo que "se ha materializado en todas las actividades turísticas que se han presentado desde el inicio de este mandato".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último