Cabalgata de los Reyes Magos de Córdoba

Los Reyes repartirán más de 9.000 kilos de caramelos y golosinas en la Cabalgata del 5 de enero

  • El Ayuntamiento adjudica el contrato al Palacio de los Caramelos por casi 42.000 euros

Carroza del Rey Baltasar de la Cabalgata de 2018.

Carroza del Rey Baltasar de la Cabalgata de 2018. / Jordi Vidal

El próximo 5 de enero los Reyes Magos volverán a recorrer las calles de la ciudad en la tradicional Cabalgata que precede a uno de los días más ilusionantes del año. Esta vez, Sus Majestades y todo su séquito de carrozas repartirán más de 9.000 kilos de caramelos, gusanitos, galletas y golosinas.

Para que esto pueda ser así, el Ayuntamiento se ha puesto manos a la obra y la Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la adjudicación del contrato de suministros de diversos productos alimenticios para la Cabalgata de los Reyes Magos de Córdoba, así como para los desfiles de las distintas barriadas.

En este caso, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán el 5 de enero 275.000 paquetes de gusanitos, 1.476 kilos de galletas (casi 74.000 unidades), 1.320 kilos de frutos secos, 3.760 kilos de gominolas y casi 3.000 kilos de caramelos blandos masticables.

Según ha informado la edil de Hacienda del Ayuntamiento, Alba Doblas, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local, este contrato se ha adjudicado al Palacio de los Caramelos por unos 42.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios