Renfe añade 40.000 plazas para viajar desde Barcelona en verano

El Día

24 de junio 2016 - 01:00

La Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (Renfe) ha programado la circulación de servicios especiales de Alta Velocidad-Larga Distancia y ha incrementado la oferta de plazas para viajar entre Andalucía y Barcelona, con el fin de atender el aumento de movilidad en verano. Según informó ayer Renfe, el incremento exacto será de 40.000 plazas, que se sumarán a la oferta regular de este servicio en el trayecto con salida de Barcelona a las 9:40 y de Málaga a las 15:35, y que realizan paradas en Antequera-Santa Ana, Puente Genil-Herrera, Córdoba, Zaragoza Delicias y Camp de Tarragona.

La relación Sevilla-Cordoba-Barcelona contará a partir del 15 de julio con dos trenes AVE especiales, uno en cada sentido, elevando la oferta total a seis trenes AVE diarios, tres por sentido, excepto los sábados y domingos, que circularán cinco.

El incremento de plazas comenzó a funcionar ayer mismo para facilitar los desplazamientos en estas jornadas de operación salida y se mantendrán durante los días de mayor demanda.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último