El Pleno pedirá que se tomen medidas para evitar inundaciones en San Rafael de la Albaida

El grupo socialista ha presentado la propuesta acompañada de un vídeo grabado por un vecino en el que se pueden ver y escuchar los efectos del agua en la zona, que anegó algunas viviendas.

R. R.

Córdoba, 09 de noviembre 2012 - 13:13

El Pleno municipal pedirá la próxima semana que se tomen medidas para evitar nuevas inundaciones en el barrio de San Rafael de la Albaida creadas, al parecer, por la deficiente ejecución de un plan parcial cercano. El grupo socialista ha presentado la propuesta acompañada de un vídeo grabado por un vecino en el que se pueden ver y escuchar los efectos del agua en la zona, que anegó algunas viviendas.

La moción del Consistorio reclama que la empresa responsable tome medidas para acabar con la situación de riesgo que se vive en esta barriada de la ciudad por una situación perfectamente subsanable.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último