EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Gastronomía

Paco Morales cambia el concepto (y el nombre) del Nanita Bar

  • La propuesta más informal del chef cordobés se llamará a partir de ahora El Bar de Paco Morales

Cristalera con el logo de Nanita Bar. Cristalera con el logo de Nanita Bar.

Cristalera con el logo de Nanita Bar. / Twitter @PacoMoralesBar

"Hasta pronto, Nanita Bar. Hola, El Bar de Paco de Morales". Con este escueto mensaje, el chef cordobés Paco Morales ha anunciado que cambiará el concepto y el nombre del hasta ahora conocido como Nanita Bar, la propuesta más informal que el cocinero y Mariana Tapia, su pareja, abrieron en Córdoba a finales del año pasado.

Parece que Morales quiere dar otra vuelta de tuerca a una idea que tuvo gran aceptación desde su apertura y que conforma su segundo restaurante en Córdoba, tras el conocidísimo Noor, que aglutina ya dos estrellas Michelin.

El chef cordobés ha dado algunas escuetas explicaciones del porqué de esta variación la denominación del Nanita. En su cuenta de Instagram, ha subido varias publicaciones y en la primera de ellas, puede leerse "Pues eso, el bar... de Paco", en cuya explicación Morales aclara que el restaurante se mantendrá en la misma ubicación, Ronda de los Tejares,16 (Pasaje Rumasa), pero al que le ha aplicado una "evolución del concepto".

Por el momento, Morales no ha aportado más claves sobre cómo será ese nuevo concepto, ni si mantendrá la carta (o parte de la misma) que hasta ahora ofrecía en el Nanita, y en la que se incluía desde un bocatín de calamares o unas croquetas, hasta un helado de yogur y sopa de menta pasando por tortilla de patatas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios