Córdoba

El PSOE pide medidas para la inserción laboral de discapacitados

  • Propone al Pleno que se pronuncie contra la nueva ley de tasas del ministro Gallardón

El grupo socialista del Ayuntamiento, a través de sendas mociones que llevará al próximo Pleno, pedirá al PP que inste al Gobierno de Rajoy a la puesta en marcha de medidas que favorezcan la inserción laboral y el derecho al empleo de los ciudadanos y las ciudadanas con algún tipo de discapacidad, y que "las personas físicas queden exentas de las tasas judiciales con el fin de que "nadie vea limitado su derecho de acceso a la Justicia", según los ediles Francisco Alcalde y Emilio Aumente.

Alcalde aseguró que desde el PSOE, con la moción sobre discapacidad y empleo, "pretendemos poner nuestro modesto grano de arena para corregir unas políticas ejecutadas por la derecha que están castigando de forma inmisericorde a los más débiles". Frente ello, según ha añadido, "los socialistas consideramos que la política siempre está al servicio de las personas y las personas jamás, nunca deben ser vasallos de la economía".

Sobre la legislación de tasas, explicó Aumente, perjudica a los que menos tienen al afectar a personas físicas y, además, al ser cantidades superiores a los recursos que se plantean.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios