PATRIMONIO

El PP ve en el informe de la Mezquita "una gigantesca cortina de humo"

  • Bellido lamenta que la alcaldesa se ha "podemizado" y actúa por intereses electorales

El PP ve en el informe de la Mezquita "una gigantesca cortina de humo" El PP ve en el informe de la Mezquita "una gigantesca cortina de humo"

El PP ve en el informe de la Mezquita "una gigantesca cortina de humo" / El Día

El portavoz del PP, José María Bellido, ha  lamentado  hoy que el informe de la comisión de expertos, que plantea que la Mezquita nunca fue de la Iglesia, sea "una gigantesca cortina de humo" del gobierno municipal "para tapar sus vergüenzas". Bellido ha criticado el documento porque "tiene menos papeles que la tesis de Pedro Sánchez y no aporta nada" y ha apuntado que la puesta en escena que se realizó ayer demuestra "la podemización  de la alcaldesa", Isabel Ambrosio, quien "se ha quitado la careta". 

El edil popular ha advertido que esta polémica "perjudica a Córdoba", que sigue siendo "la capital del paro" mientras que la alcaldesa "sigue sin hacer nada". Y en este capítulo por la titularidad de la Mezquita, Bellido ha avanzado que tampoco "van a hacer nada porque no van a tener coraje de ir a ningún tribunal porque este es un camino que no lleva a ninguna parte". Es más, si al final se recurre, ha apuntado Bellido, "van a perder y se les va a acabar el chollo".

El portavoz del PP en el Ayuntamiento ha insistido en que la imagen de ayer "es la de la división de la ciudad", ya que, a pesar de estar invitados, sólo acudieron los grupos de PSOE e IU. "Ahí no estaba el gobierno de la ciudad, estaba sólo la mitad de la ciudad", ha apuntado Bellido, quien insiste en que "Córdoba tiene que estar por encima de intereses partidistas o electoralistas y pensar en los asuntos importantes como son el paro o la pobreza en los barrios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios