Córdoba

Nieto: "CajaSur va a ser parte de la solución de los problemas de la ciudad"

  • El presidente del PP de Córdoba opina que BBK aporta a la entidad cordobesa la "capacidad de gestión y solvencia" que necesitaba

El presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, cree que una vez que BBK ha asumido desde este sábado, día 1 de enero, el control de CajaSur "va a ser parte de la solución de los problemas que tiene la ciudad y puede ser el cimiento de esa nueva Córdoba que tenga más éxito".

En rueda de prensa, Nieto ha dicho que es fundamental despejar "todas las grandes dudas que se han cernido sobre la ciudad en los últimos años" y, por ello, es importante tener resuelto el futuro de CajaSur porque "es básico para el día a día de la economía". Igualmente, ha destacado la necesidad de "despejar el futuro de los proyectos que durante décadas llevan martilleando la ciudad y que no acaban de acumular fracasos".

De este modo, el también candidato a la Alcaldía de Córdoba opina que BBK aporta a CajaSur "capacidad de gestión y solvencia, que son las dos cosas que necesitaba la entidad, teniendo en cuenta que arraigo social y lealtad por parte de la sociedad cordobesa ya lo tenía, así como la profesionalidad entre sus trabajadores".

Para Nieto, en Córdoba hacía falta un modelo de éxito, y "BBK lo es"; pero también era necesario solvencia, y "probablemente esta entidad sea la más solvente que había en España". Por ello, confía en que se haya colocado "el cimiento de gran parte de la solución a los problemas que tiene Córdoba". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios