Córdoba

NNGG critica el retraso en las subvenciones del IAJ

  • Los jóvenes del PP lamentan que la Junta achaque la demora a las elecciones

La presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en Córdoba, Beatriz Jurado, denunció ayer el retraso de la convocatoria ordinaria de subvenciones a entidades juveniles por parte del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), cuya finalidad es impulsar económicamente la actividad de estos colectivos.

Jurado denunció ayer que, debido al retraso en la oferta pública por parte del IAJ, "muchas asociaciones juveniles, cuya única fuente de financiación es ésta, contarán en este año con un plazo muy limitado para solicitar estas ayudas".

Jurado indicó que "hay muchas asociaciones juveniles que se han puesto en contacto con el PP durante los dos últimos meses para denunciar el retraso y quejarse de que la respuesta del IAJ fue que este año se ha paralizado la tramitación de dicha convocatoria ordinaria por las elecciones autonómicas del pasado 9 de marzo". NNGG constató que el retraso en la oferta pública "no ha ocurrido en otras consejerías y las convocatorias ordinarias de ayudas han seguido su procedimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios