Hammam Al Ándalus abre de nuevo en Córdoba con una campaña solidaria
La iniciativa 'Un millón de mimos' donará un euro a Fepamic por cada tarjeta regalo vendida en su página web
Hammam Al Ándalus ha abierto su centro en Córdoba con medidas de seguridad e higiene reforzadas por la crisis del coronavirus, junto a los espacios de Granada y Málaga, mientras que en Madrid se retrasará hasta la segunda o tercera semana de julio.
La compañía ha informado de que en todos los centros ha habido una serie de mejoras en las instalaciones y en los protocolos de manera que se pueda garantizar la seguridad frente a amenazas como la del covid-19 y se han intensificado unas medidas de higiene que ya venían siendo estrictas y frecuentes. Además, hay equipos de protección personal para los trabajadores, control de los aforos y zonas de tránsito para garantizar la distancia mínima entre personas, modificación de protocolos para proteger a los trabajadores y a los clientes en momentos sensibles como los masajes.
Hammam Al Ándalus, en su compromiso por la salud íntegra, ha recordado que también se preocupa por su entorno, y a su preocupación por la preservación de la naturaleza también suma acciones solidarias para cumplir con su compromiso con la sociedad a la que pertenece.
Para esto ha desarrollado una campaña de vuelta a su actividad llamada Un millón de mimos, que pretende aunar todos esos objetivos que pretende su propuesta de valor de salud íntegra.
La campaña consiste en unos descuentos importantes en tarjetas regalo para que poder celebrar el fin de la situación, el reencuentro con las personas a las que queremos y el agradecimiento a aquellos que nos han ayudado tanto durante el confinamiento.
Además, la campaña incluye una acción solidaria. Así, por cada tarjeta regalo vendida en su página web, cada centro se compromete a donar un euro a alguna ONG local con programas activos de bancos de alimentos en ayuda a todas esas familias que lo siguen pasando mal en estas fechas post confinamiento. En el caso de Córdoba, los fondos irán para Fepamic.
Asimismo, en cada uno de sus centros se pondrán a disposición del visitante las pulseras solidarias Un millón de mimos, que podrán adquirir los clientes con un donativo mínimo de un euro que irá íntegramente a estas organizaciones de ayuda social.
Con esta campaña Hammam Al Ándalus pretende alcanzar ese triple objetivo de volver a alcanzar la normalidad para todos sus trabajadores, seguir siendo fuente de salud física y anímica para todos sus viajeros y también aportar un poco de ayuda a aquellos que más lo necesitan, en definitiva, cumplir su compromiso de salud íntegra.
No hay comentarios