Córdoba

La Fiscalía acusa a Sergio Ramos de agredir a un reportero

  • El Ministerio Público solicita una multa de 6.000 euros para el jugador del Real Madrid

La Fiscalía Provincial de Córdoba solicitó ayer una multa de 6.000 euros para el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos por agredir supuestamente a un reportero cordobés en un pub del Vial Norte el pasado mes de julio. Tras escuchar la declaración del denunciante, el fiscal acusó al defensa de la Selección Española de una falta de lesiones y solicitó, además de la multa, una indemnización para el reportero por los daños físicos causados.

La supuesta agresión se produjo el pasado 19 de julio, cuando un reportero de una televisión local accedió al interior de un pub con la intención de grabar un programa de entrevistas. En el local se encontraban, además de Sergio Ramos, el portero del Liverpool Pepe Reina y el futbolista del Valencia David Villa. El periodista, que iba sin cámara, les pidió permiso para grabarles y todos dieron su consentimiento excepto Ramos, que contestó con un "aquí no se graba".

Ante la insistencia del reportero, que ya contaba con la autorización de los otros dos jugadores de la selección y del propietario del local, Ramos siguió con su negativa y, al final, propinó supuestamente un puñetazo en la nariz al reportero, según declaró ayer el denunciado en el juicio.

"Sergio Ramos me dijo que allí no se grababa, me dio con la mano en el pecho y la segunda vez que se lo pedí me dio un puñetazo en la nariz", relató el reportero, José Antonio Sánchez. Con la nariz sangrando, la camisa manchada y las gafas rotas, salió al exterior del local. Al día siguiente, fue a las urgencias hospitalarias para ser atendido y el domingo presentó su denuncia ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

El jugador merengue no acudió ayer a la cita judicial al encontrarse concentrado en Bielorrusia para un partido de la Liga de Campeones. Es la segunda vez que Ramos era llamado por el juzgado de instrucción número 7 para acudir al juicio. En la ocasión anterior, el Madrid jugaba el partido de Copa del Rey contra el Irún.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios