EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba

Córdoba acoge la primera Feria de la Hostelería Díaz Food Solutions

  • La cita se celebra hasta este martes y cuenta con 20 expositores

Córdoba acoge la primera Feria de la Hostelería Díaz Food Solutions. Córdoba acoge la primera Feria de la Hostelería Díaz Food Solutions.

Córdoba acoge la primera Feria de la Hostelería Díaz Food Solutions. / El Día

La primera Feria de la Hostelería Díaz Food Solutions se celebra en el Polígono de Las Quemadas hasta mañana y cuenta con 20 expositores procedentes de varios lugares de España, desde Doña Mencía y Cabra con Capricho Andaluz, hasta una empresa de Vigo, Batemar que muestra el mejillón gallego. Entre los proveedores también se encuentra una empresa cordobesa como es La Salmoreteca; y la entidad barcelonesa Frida, que ha mostrado sus productos de panadería y bollería.

El delegado de Presidencia, Seguridad, Vía Pública, y Movilidad del Ayuntamiento, Miguel Ángel Torrico, ha inaugurado esta feria y ha destacado que eventos como éste “son fundamentales para Córdoba y su provincia porque promocionan y dan a conocer las empresas que tenemos en nuestra ciudad y que desde el Ayuntamiento merecen todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la alcaldesa de Villanueva de Córdoba, Dolores Sánchez, ha manifestado que apoyan iniciativas como esta, “porque hacen que nuestra economía vaya adelante, ya que las empresas son la riqueza y el desarrollo de una ciudad o un pueblo”.

El evento lo organiza Díaz Food Solutions, una empresa netamente cordobesa, con origen en Villanueva de Córdoba, que da empleo a más de 50 trabajadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios