Arranca la campaña electoral

Elecciones europeas: Vox Córdoba se presenta como "la única opción segura" para que cambien las mayorías en Europa

Los dirigentes de Vox posan en su caseta de la Feria de Córdoba.

Los dirigentes de Vox posan en su caseta de la Feria de Córdoba. / Juan Ayala

La caseta La Montera de la Feria de Córdoba ha sido el lugar escogido por Vox para llevar a cabo la tradicional pegada de carteles que da el pistoletazo de salida a una campaña electoral que se prolongará hasta última hora del viernes 7 de junio para las elecciones europeas que se celebrarán el domingo 9 de junio.

Para el partido estas elecciones "son cruciales" porque "por primera vez tenemos la oportunidad de que cambien las mayorías en el Parlamento Europeo y con ello el rumbo de las decisiones que afectan a todo lo que nos preocupa". Así lo ha asegurado el diputado nacional de Vox por Córdoba, José Ramírez del Río, durante esta primera jornada de campaña, que un año más ha tomado El Arenal.

"Los cordobeses deben ser conscientes de que aunque la Unión Europea se visualice como algo ajeno y lejano para muchos, en el Parlamento Europeo se toman muchas de las decisiones que afectan a nuestra vida diaria, a las empresas, familias y productores", ha querido destacar en un llamamiento a la votación.

Para Vox, ellos son "la única opción segura para votar" porque, aseguran, "El Partido Popular y el PSOE son una coalición en Bruselas que han votado juntos en el 90% de las ocasiones" y han calificado como "nefastas" las consecuencias del Pacto Verde Europeo, "inspirado en la ruinosa Agenda 2030, la PAC, cuyo presupuesto se ha visto reducido respecto al conjunto de la Unión Europea o las normas de las emisiones de CO2, origen de que muchos ayuntamientos impongan zonas restringidas por donde nos impiden pasar con el objetivo de vender coches eléctricos". 

Como no podía ser de otra manera, Vox se ha referido a la migración y ha criticado que PP y PSOE votasen juntos en la Gestión de Asilo y Migración, "que impulsan el efecto llamada y dejan indefensas a las naciones europeas ante la llegada de inmigración ilegal". Por todo ello, "no hay mayor mentira en estas elecciones al Parlamento Europeo que decir que aglutinar el voto en el PP es perjudicar a Pedro Sánchez". 

Para Vox "son ambos los principales responsables del avance de una agenda que no está diseñada para España y que no responde a los intereses de los españoles, teniendo nefastas consecuencias para nuestras familias, trabajadores y empresas".

Por todas estas razones, José Ramírez del Río ha pedido el voto a Vox pues considera que "es necesario construir una Europa fuerte de naciones libres que cooperan libremente y Vox es el único partido que no pretende imponer una ideología oficial de ningún monstruo burocrático, que afronte los problemas comunes desde el máximo respeto a la soberanía y recuerde siempre sus raíces y su identidad". 

El partido apuesta "por luchar por la familia, por la libertad y la dignidad de las personas", así como "proteger nuestros productos y nuestras fronteras, es proteger a España ante la ruina". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios