Sucesos

Detenido tras dar positivo en alcohol tras causar un muerto en un accidente de tráfico en Córdoba

Un guardia civil realiza un control de alcoholemia.

Un guardia civil realiza un control de alcoholemia.

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al conductor de un turismo que provocó en la tarde del sábado un accidente de tráfico en la que perdió la vida un hombre de 53 años en la autovía A-4 cerca de Córdoba, ya que dio positivo en alcohol en las pruebas a las que fue sometido.

Fuentes del instituto armado han informado de que el suceso ocurrió a las 19:50 de ayer en el kilómetro 387,300 de la A-4, cerca de la salida de la barriada de Alcolea y en sentido Madrid, cuando un turismo marca Citroën alcanzó a otro, un Hyundai, provocando el fallecimiento del conductor de este, residente en Montoro.

En el siniestro resultaron heridas otras dos personas, entre ellas el conductor detenido, y una necesitó ser trasladada por los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía al Hospital Universitario Reina Sofía, según concretaron a EFE fuentes de Emergencias 112 Andalucía.

Tras la colisión, el turismo en el que viajaba la persona que resultó fallecida quedó volcado en la calzada y los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba (SEIS) actuaron para liberar a una persona atrapada.

El detenido, un hombre de 52 años, pasará a lo largo de la mañana a disposición del juez de guardia de Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios