El Corte Inglés ultima el plan de apertura del centro Hipercor

La empresa se vale de siete espacios emblemáticos de la capital para el rodaje de un 'spot' publicitario con vistas a la inauguración de la tienda, prevista para este trimestre

R. C. M.

12 de abril 2012 - 01:00

La apertura del Hipercor de Córdoba se encuentra cada vez más cerca y El Corte Inglés encara ya esa fase final del proyecto que consiste en ultimar los preparativos. Éste es el motivo por el que la empresa que dirige Isidoro Álvarez desplazó ayer a Córdoba un equipo de más de 20 personas para la grabación de un spot publicitario con vistas a la inauguración del centro de la zona de Turruñuelos, que está prevista para este segundo trimestre del año. El vídeo que El Corte Inglés utilizará como anuncio de la apertura de este nuevo establecimiento incorpora hasta siete espacios emblemáticos de Córdoba. Hipercor se convertirá de esta forma en la segunda gran superficie que abre en la capital en lo que va de año tras Leroy Merlin, que hizo lo propio en el parque comercial de la carretera Palma del Río (Los Patios Azahara).

Caballerizas Reales, la Cuesta del Bailío, el Palacio del Bailío, el Gran Teatro, Medina Azahara, el Alcázar de los Reyes Cristianos y el Puente Romano son los lugares elegidos por el departamento de Creatividad y Producción de El Corte Inglés para la grabación del spot de lanzamiento de la tienda Hipercor de Turruñuelos. Según informaron las fuentes consultadas de la empresa, este trabajo se llevará a cabo entre ayer y hoy, ya que hay escenarios que está previsto que el video recoja de día y otros que lo harán de noche. Al referirse a la duración del anuncio, el mismo personal con el que contacto El Día precisó que se habrá dos formatos, uno con una duración de 45 segundos y otro de 30.

La fecha de emisión del vídeo promocional es, sin duda alguna, la principal incógnita de esta fase final, ya que la empresa todavía no tiene claro el día que Hipercor abrirá al público. Lo que sí desvelaron las fuentes a las que accedió este medio de comunicación es que la campaña se llevará a cabo dos semanas antes de la inauguración de la tienda y que se desarrollará en una televisión de ámbito autonómico. Junto a espacios como el Palacio de Viana o la Cuesta del Bailío, El Corte Inglés utilizará fotografías genéricas de los productos que se comercializarán en esta gran superficie.

Al abordar la fecha de apertura de Hipercor, la empresa pretende que sea "lo antes posible" y asegura que la intención sigue siendo la de hacerlo a lo largo de este segundo trimestre, en concreto en el próximo mes de mayo. Tomando como referencia que el mes festivo por excelencia en Córdoba será el momento en el que Hipercor abra sus puertas, hay varias jornadas en el calendario marcados en color rojo. Son los días 10 (jueves), 15 (martes) y 18 (viernes), todos ellos antes del arranque de la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

45

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último