EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Coronavirus Córdoba

La Orquesta de Córdoba ofrece breves audiciones musicales vía telefónica para sus abonados

Actuación de la Orquesta de Córdoba Actuación de la Orquesta de Córdoba

Actuación de la Orquesta de Córdoba / Juan Ayala

La Orquesta de Córdoba, tras el cierre de teatros por la pandemia del coronavirus, lleva más de un mes manteniendo a distancia el contacto con su público habitual a través de las redes sociales y ahora pone a disposición de sus abonados que tienen un mínimo de medios informáticos la posibilidad de solicitar breves audiciones musicales a través del teléfono.

Según ha indicado la formación musical, al considerar que "no todas las personas tienen fácil acceso" a las redes sociales han dado "un paso más" en esa dirección de cercanía, poniendo en marcha el programa denominado Música a la carta.

Por esa razón, les ha ofrecido solicitar breves audiciones musicales a través del teléfono, queriendo proporcionarles así "una pequeña satisfacción a quienes tengan el deseo de escuchar alguna pieza breve interpretada por alguno de los profesores de la orquesta, y compensar también, de algún modo, la inevitable cancelación de su actual temporada de conciertos".

En este programa pueden participar todas las personas abonadas a la temporada 2019-2020 de la Orquesta de Córdoba, llamando al 620 082 633 de lunes a viernes entre las 9,00 y las 14,00 horas, e indicando qué compositor o qué instrumento le gustaría escuchar en directo a través del teléfono. La oficina contactará con los profesores y concertará sus citas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios