Córdoba

Coronavirus en Córdoba: Noche de fiesta irresponsable en Julio Pellicer

La avenida del Aeropuerto de Córdoba, sin tráfico y vacía. La avenida del Aeropuerto de Córdoba, sin tráfico y vacía.

La avenida del Aeropuerto de Córdoba, sin tráfico y vacía. / Juan Ayala

La Policía Local de Córdoba prosigue con su actividad preventiva ante la expansión del coronavirus, pero lejos de disminuir su trabajo por el cumplimiento de las medidas decretadas en el estado de alarma, en la última noche ha tenido que formular un total de ocho denuncias, siete de ellas por dos fiestas en domicilios ubicados en la calle Julio Pellicer, en Ciudad Jardín, por parte de quienes todavía no entienden que hay que seguir estas medidas a rajatabla.

Desde la Policía Local han hecho público este parte que pone de manifiesto que hay quien sigue sin comprender que hay que quedarse en casa estos días y se toman las medidas decretadas a la ligera. Con estos nuevos datos, las denuncias interpuestas por los agentes suman ya 145 en la última semana. A estas hay que sumar ocho denuncias más correspondientes al segundo turno de la Policía Local, tal y como ha informado el Ayuntamiento, por lo que el total son ya 153

Tal y como ha publicado el Día, hay multitud de historias, muchas de ellas delirantes, entre ellas la de un bar de Fátima que se las ingenió para servir las copas por la cochera o la de una fiesta en un piso de la avenida de Cádiz.

Y mientras se prolongue el estado de alarma, la Policía Local va a mantener estas actuaciones para prevenir la propagación del covid-19 en Córdoba que, en caso de incumplirlas, conllevan sanciones económicas. No en vano, los agentes de la Policía Local han intensificado sus actuaciones de vigilancia y control.

Vigilar las colas en supermercados de la capital para solicitar que se guarde la distancia de seguridad o facilitar las autorizaciones especiales por parte de la Delegación de Seguridad y Vía Pública para que se produzcan sin ningún tipo de problemas las descargas de alimentos destinadas a los supermercados de Córdoba son otras de las tareas que van a desarrollar los efectivos hasta que se levante el aislamiento.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios