Córdoba

Coronavirus en Córdoba: El Barrio suspende su concierto en la plaza de toros del 25 de septiembre

El Barrio, durante uno de sus conciertos. El Barrio, durante uno de sus conciertos.

El Barrio, durante uno de sus conciertos. / Alex Cámara

El Barrio ha decidido aplazar su gira El Danzar de las Mariposas, con el fin de garantizar la seguridad de su público y de las personas que lo acompañan en esta gira. Se trata de una decisión que conlleva la cancelación del concierto que tenía previsto, en un principio, ofrecer en la plaza de toros Los Califas de Córdoba el próximo 2 de mayo y que ya pospuso hasta el viernes 25 de septiembre en el mismo emplazamiento por la extensión del coronavirus.

Sin embargo, este primer aplazamiento ha acabado con la suspensión de la gira de 2020 de José Luis Figuereo, alias El Barrio, que volverá llevar al artista a las carreteras la primavera del próximo año.

El artista reconoce que ha sido una decisión complicada y lamenta las molestias e inconvenientes que pueda ocasionar tanto a sus seguidores como a todas aquellas personas que trabajan y participan de alguna manera en esta gira, pero considera que dados los difíciles momentos que estamos viviendo, lo más acertado es posponer sus conciertos hasta que se estabilice la situación. Del mismo modo, agradece la comprensión de su público y traslada toda su fuerza y cariño a las personas afectadas por esta crisis del covid-19.

Desde Concert Tour, oficina de management de El Barrio, por su parte, señalan que respaldan y apoyan la decisión tomada por el artista, e informa de que en los próximos días comunicarán las nuevas fechas elegidas para celebrar los conciertos que ahora mismo están a la venta, así como la política de devolución de entradas de los conciertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios