Córdoba

Estos son los premiados del Córdoba Califato Gourmet 2019

  • Esrtablecimientos como Moriles Pata Negra o la Cazuela de la Espartería han sido reconocidos

Premiados de Córdoba Califato Gourmet 2019 junto a los chefs. Premiados de Córdoba Califato Gourmet 2019 junto a los chefs.

Premiados de Córdoba Califato Gourmet 2019 junto a los chefs. / Juan Ayala

La sexta edición de Córdoba Califato Gourmet ha hecho entrega de los premios del Califato in the street, cita en la que una veintena de establecimientos ofrecieron sus tapas en el bulevar de Gran Capitán en el medio día de ayer. Los premiados por parte del jurado de chefs Estrella Michelín (entre los que se encontraban Celia Jiménez, Kisko García y Paco Morales) son: Moriles Pata Negra, con su tapa mazamorra con uva y sardina ahumada; La Pastela, con el pastel frío de conejo con avellanas, pistacho y salsa rábano; y Zahir Granito de Oro por su plato de pita de albóndigas de cordero y cuscús.

Por su parte, los votos del público también han elegido a tres tapas, que junto a las del jurado estarán en el Show Cooking Oficial de 2020. Los elegidos han sido: La Siesta, con una elaboración de conejo; la Cazuela de la Espartería con habichuelas verdinas con perdiz; y Equis Neotasca con capo de atún tempurizado y pico de gallo con chupito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios