Cajasur entrega 14 Ipad a los ganadores de una campaña para jóvenes
Para participar era necesario pagar las compras superiores a cien euros con la tarjeta 'Red'
Cajasur hizo ayer entrega de 14 Ipad a los ganadores de la capital de una campaña dirigida al segmento juvenil, puesta en marcha el pasado 1 de octubre bajo el eslogan Flipados.
El concurso de Cajasur, que finalizó el pasado 10 de enero, ha contado con la participación de aproximadamente unos 1.500 clientes.
Cajasur, según informó ayer a través de un comunicado de prensa, hizo entrega de una participación a este concurso por cada 100 euros de compras realizadas por sus clientes más jóvenes. El requisito principal para participar en el sorteo era abonar este gasto a través de la tarjeta de crédito Red.
Todos los clientes jóvenes que realizaron sus compras superiores al límite establecido a través de esta forma de pago han optado a formar parte de los concursantes al sorteo de 36 Ipad de 16 Gb de memoria.
No hay comentarios