Pleno de investidura del alcalde de Córdoba Bellido defiende una nueva etapa "presidida por el diálogo"

  • El alcalde de Córdoba asegura que gobernará para todos

José María Bellido José María Bellido

José María Bellido / Juan Ayala

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha apelado al diálogo en su primer discurso como regidor de la ciudad. Mano tendida, colaboración con partidos e instituciones y ambición "para exigir y que nos exijáis" son algunas de las ideas que ha transmitido en sus primeras palabras ya desde la mesa de presidencia del salón de Plenos del Ayuntamiento.

"Arranca una etapa apasionante. Una etapa que va a estar presidida por el diálogo con todas las fuerzas políticas para situar a Córdoba donde se merece. Diálogo para que nadie se sienta excluido. Diálogo para que todos nos sintamos parte de un proyecto común de ciudad", ha dicho Bellido. El alcalde ha ofrecido un "pacto" con la ciudad y los cordobeses, lleno de "ilusión, pasión y ambición".

Bellido, que ha sido investido alcalde con los votos de su grupo, el PP y Cs -con quien ha llegado a un acuerdo de gobierno- y la abstención de Vox, ha hecho un repaso por la que han sido sus promesas durante la campaña electoral, desde la bajada de impuestos a su apuesta por el empleo, desde el reforzamiento del área social a la transformación digital y se ha comprometido con el mantenimiento de los servicios públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios