Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a J. A. L. R., de 20 años, J. D. M. P., de 23 años y F. J. C. A., de 22 años, como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación al atracar a una persona en el ascensor de su casa y a unos jóvenes momentos más tarde.
Según informó ayer la Policía Nacional en un comunicado, los hechos tuvieron lugar a finales de febrero, sobre las 23:00, cuando una persona se disponía a subir en el ascensor hasta su domicilio, momento en el que le abordaron dos jóvenes que se introdujeron con él en el elevador, mientras que el otro se quedó en el rellano del portal.
De esta forma, los jóvenes aprovecharon que el ascensor se había puesto en marcha para propinarle varios golpes en el costado con el fin de arrebatarle sus pertenencias, sin embargo, la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, deteniendo el elevador los agresores para emprender la huida escaleras abajo. Tras los sucedido, la víctima contactó el 091 para informar de lo sucedido.
Aproximadamente media hora más tarde, se recibió una nueva llamada a la sala del 091 en la que se alertaba de que unos jóvenes habían sido víctimas de un robo con violencia por unas personas con rasgos similares a los anteriores.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios