Córdoba

Alumnos de la UCO podrán hacer prácticas en empresas del estado de Virginia

La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Córdoba (UCO) y la School of Business de la Virginia Commonwealth University (VCU) pondrán en marcha a partir del próximo mes de mayo un programa de intercambio de estudiantes de grado y posgrado que facilitará la realización de prácticas en empresas en ambos países. El acuerdo, alcanzado ayer en el transcurso del encuentro mantenido en la Facultad de Derecho por la delegación de la VCU con representantes de la UCO, contempla además la realización cursos de español e inglés y la formación en áreas empresariales específicas.

El programa de intercambio, según informó la institución académica, facilitará a un grupo de 20 estudiantes de cada universidad la realización de prácticas en empresas de la provincia de Córdoba en el caso del alumnado de la VCU y de empresas de Virginia en el caso del de la UCO. Philip Morris, Altra, Federal Reserve, Capital One, Owens and Minor Genworth, Meat Weast Vaco y Dominon son algunos ejemplos de las entidades ofrecidas por la VCU.

Además, según la misma información, habrá una parte de formación virtual previa para preparar el correspondiente proyecto empresarial y luego una parte presencial en la sede de la Escuela de Negocios de la VCU y en empresas con sede en Virginia y viceversa en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la UCO y en empresas de la provincia de córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios