Andalucía

Un conductor ebrio causa la muerte a un bebé y a su hermano de 12 años en una colisión frontal

  • El niño de un año falleció en el acto y el mayor murió horas después en el hospital. Sus padres resultaron heridos graves en el accidente de tráfico. El conductor del otro coche ha sido detenido.

Un bebé y su hermano de 12 años han fallecido y sus padres resultaron heridos de gravedad al colisionar de manera frontal dos vehículos que circulaban ayer tarde a la altura de la Venta de la Nava, en el municipio granadino de Iznalloz. El otro conductor, herido leve, ha dado positivo en el control de alcoholemia y ha sido detenido acusado de supuestos delitos de homicidio imprudente.

El accidente tuvo lugar pasadas las seis de la tarde en la carretera autonómica A-308, en el kilómetro 5,3 a la altura del municipio de Iznalloz. Según ha explicado a Efe el servicio de emergencias 112, varias llamadas han alertado del choque frontal de dos vehículos. El bebé murió en el acto y el niño de doce años ha perdido la vida horas después del siniestro en el Hospital Virgen de las Nieves como consecuencia de las lesiones sufridas. Los padres de ambos menores continúan en estado muy grave ingresados en un hospital granadino.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una dotación de bomberos, que ha acudido a la zona para participar en el rescate de las víctimas que habían quedado atrapadas en los coches.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios