Andalucía

Luciano Alonso: "La explosión de Torremolinos es una llamada de atención contra el turismo"

  • El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía ha manifestado que hay que estar tranquilos, porque no es la primera vez que se produce una explosión de este tipo en la zona. Ha añadido que Andalucía está "con los brazos abiertos" esperando a los turistas

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, ha considerado hoy que la explosión de una bomba de escasa potencia en Torremolinos es una "llamada de atención" que pretende perjudicar a los intereses económicos, y en concreto a los turísticos, del país.

La explosión ha ocurrido esta noche sobre las 00.20 en las cercanías del hotel Aloha Puerto de Torremolinos, sin causar heridos. El consejero ha manifestado que hay que estar tranquilos porque no es la primera vez que se produce una explosión de este tipo en la zona, que "siempre ha reaccionado bien", y ha añadido que las fuerzas de seguridad permanecen en alerta máxima para averiguar la identidad de los autores del suceso. Ha asegurado que, al margen de esta explosión, Andalucía está con "los brazos abiertos y esperando que los turistas lo pasen bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios