Finanzas

Hispatec reunirá a un millar de profesionales en Zaragoza

  • La firma almeriense organiza junto a Coag, Cooperativas Agroalimentarias y ETSIAM la IV edición del Foro DATAGRI el próximo mes de noviembre

Reunión del Comité Organizador 2019 de hace unos días en la sede del Ministerio de Agricultura. Reunión del Comité Organizador 2019 de hace unos días en la sede del Ministerio de Agricultura.

Reunión del Comité Organizador 2019 de hace unos días en la sede del Ministerio de Agricultura.

Ya es definitivo. Hispatec, la empresa de base tecnológica almeriense líder en software y soluciones para el sector Agroalimentario, desde el Agricultor hasta el consumidor final, yatiene fecha definida y lugar para la nueva edición de DATAGRI 2019. Zaragoza será la sede en la que, los días 14 y 15 de noviembre celebrarán la IV edición del Foro DATAGRI.

Se trata del evento más importante para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario.Hace unos días se celebraba la reunión del Comité Organizador 2019, en la sede del Ministerio de Agricultura, en el que se ha confirmado el apoyo del Ministerio de Agricultura, el Gobierno de Aragón, John Deere, Foro Interalimentario e HISPASAT.

Los organizadores de #DATAGRI2019 son la coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (Coag), Cooperativas Agro-alimentarias de España, ETSIAM (de la Universidad de Córdoba) y la tecnológica Hispatec han avanzado que durante dos días más de 1.500 profesionales analizarán el estado de la transformación digital en el sector agroalimentario.

La edición de este año tendrá un programa como el que se desarrolló el año pasado en Córdoba.El 14 de noviembre de celebrará el “#ForumDay”, donde 20 expertos agroalimentarios y científicos de datos aportarán su visión y casos de éxito tanto a nivel internacional como nacional sobre la digitalización de la cadena de valor agroalimentaria.

El día siguiente se celebrará el “#FarminDay”, una jornada demostrativa en campo en la que el público conocerá las soluciones más innovadoras relacionadas con la inteligencia artificial, big-data, IoT “internet de las cosas”, sensorización, conexiones vía satélite, etc…, aplicadas a la toma de decisiones en el sector agroalimentario.

Tanto el comité como los patrocinadores están seguros de que será un nuevo hito en la carrera inevitable hacia una agricultura más efectiva, rentable y segura donde nuestro país y sus profesionales tenemos mucho que decir.

Hispatec ofrece un amplio abanico de productos y servicios diseñados para contribuir al desarrollo del potencial de las empresas agroalimentarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios