Reproduciendo viejos errores

  • A los 30 segundos el CCF ya perdía por su endeblez defensiva

Reproduciendo viejos errores Reproduciendo viejos errores

Reproduciendo viejos errores

El nuevo Córdoba repitió errores del pasado a las primeras de cambio. La buena pretemporada dejó paso a una puesta en escena endeble defensivamente, que el Cádiz supo explotar con un sencillo y efectivo juego de contragolpe.

Poco tardó el Cádiz en hacer cambiar el partido, explotando la banda izquierda de la defensa del CCF, una de las debilidades que ya se adivinaban en pretemporada. Ese gol condicionó mucho a un Córdoba que ya fue acelerado y que se estrelló una y otra vez con un Cádiz muy bien situado y que conjuraba sin problemas el escaso peligro que los de Carrión llevaban por bandas. El segundo golpe del Cádiz propició la reacción de Carrión, que sacrificó a Joao Afonso para meter a Jona y pasar a jugar con dos delanteros natos y Edu Ramos como improvisado central. Ni así pudo el CCF crear peligro antes del descanso.

En el segundo acto, los blanquiverdes tuvieron más el balón. Carrión pasó del 4-4-2 con el que acabó el primer tiempo al 4-2-3-1, visto el atasco de su equipo. Y lo cierto es que algo mejoró el Córdoba, que tuvo más el balón y lo intentó por dentro y por fuera, si bien el Cádiz se cerró a la perfección y se dedicó a intentar golpear a la contra. El tanto de Markovic al final maquilló la derrota pero no esconde que el CCF, a la hora de la verdad, no estuvo preciso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios