Provincia

El Consistorio recibirá asesoramiento de una empresa sobre el personal municipal

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco de PP y PA ha tomado la decisión de contratar a una empresa para recibir asesoramiento en temas relacionados con el personal municipal. En concreto, se ha optado por contratar los servicios de la empresa Ramón y Ordóñez para "situarnos en la legalidad en relación al tema del personal que tiene contratado este Ayuntamiento", según ha explicado el alcalde de la localidad, Baldomero García (PP). Esta decisión hace hincapié en la necesidad de "tener un buen asesoramiento" previo a revisar cualquier cuestión y llega tras las numerosas protestas que está organizando el colectivo de la Policía Local. "Ya hemos mostrado nuestra postura ante esta cuestión y queremos tener la mejor información profesional al respecto. Esta decisión viene en la línea que venimos defendiendo, que no es otra, que la realización de la relación de puestos de trabajo", explicó el regidor pozoalbense.

Por otra parte, el equipo de gobierno se reunió ayer por la mañana con los representantes de la Policía Local para intentar acercar posturas sobre la firma del convenio del funcionariado. El primer edil pozoalbense informó a la conclusión de este encuentro que "no podemos entrar en una negociación teniendo en cuenta, además, que tras último Pleno la oposición determinó y consideró que no era urgente", dijo Baldomero García.

El Ayuntamiento de Pozoblanco también dio cuenta ayer de que habrá cambios en el tráfico con motivo de los desfiles de la Semana Santa y pidió a los propietarios y conductores de vehículos que limiten su uso al máximo en las zonas afectadas por los itinerarios procesionales, buscando recorridos y estacionamientos alternativos con suficiente antelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios