Cultura

Manolo García cancela su concierto en Pozoblanco

  • El cantante catalán debe guardar reposo por problemas de lumbalgia

El cantante Manolo García ha cancelado los conciertos previstos hasta final de mes en Pozoblanco (Córdoba) y Burjassot (Valencia) debido a una lumbalgia, que también le impedirá participar en el Festival de la Luz, previsto para este fin de semana en la localidad coruñesa de Boimorto.

Según ha informado la productora de los conciertos del artista en un comunicado, debido al empeoramiento de una lumbalgia, Manolo García deberá guardar reposo absoluto durante un mínimo de quince días, por lo que se ve obligado a la "forzosa cancelación" de sus actuaciones previstas hasta finales de septiembre.

Además de su participación en el Festival de la Luz, las anulaciones afectarán al concierto del día 27 en Burjassot y al de Pozoblanco, previsto para el 29 de septiembre.

Tanto Manolo García como su oficina "lamentan muchísimo" e insisten en que, de no ser por absoluta obligación, el artista "nunca dejaría de ofrecer sus conciertos previstos".

Manolo García se encuentra de gira con su último disco, Los días intactos, publicado en octubre de 2011. Se trata del quinto álbum de estudio en solitario del artista catalán y cuenta con 14 canciones inéditas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios