Fútbol l División de Honor Juvenil

Goleada del Córdoba para cazar al líder

  • El cuadro de Romero vence con claridad al Puerto Malagueño y aprovecha el traspié del Sevilla en el derbi con el Betis

El Córdoba sigue alimentando sus esperanzas de lograr el título liguero y participar de esta forma en la Copa de Campeones después de superar en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez al Puerto Malagueño y ver cómo el Sevilla cayó derrotado ante un excelente Betis, con lo que de nuevo iguala a los sevillistas en la cúspide de la clasificación.

Los de José Antonio Romero, que dominaron insistentemente a su rival durante el primer periodo, vieron cómo Mario anulaba todas las ocasiones cordobesistas, neutralizando sendos remates de Fran Montoro, Quique y Juanje, que pudieron poner en franquía el marcador.

Pero el Córdoba tuvo que esperar al tramo final de este primer acto para inaugurar el marcador, al cabecear Quique un servicio de Guti.

Tras el paso por los vestuarios, los malagueños salieron muy ambiciosos y buscaron descaradamente la meta de Sillero. La incertidumbre sobre el resultado planeó sobre la Ciudad Deportiva, estando más cerca el empate que la posibilidad cordobesista de sentenciar definitivamente el choque.

Cuando más apretaba el Puerto Malagueño, Carmona, en el primer balón que tocó, aprovechó un servicio de Quique para cruzar el balón a la red.

En pleno desconcierto visitante y con un Córdoba envalentonado, llegó la sentencia definitiva. Polonio se coló hasta la línea de meta y su centro pasado al segundo palo lo aprovechó Dani Flor para finiquitar el partido.

córdoba: Sillero; Morante, Dani Espejo, Juanje (Carmona, 76'), Curro, Bernardo, José Mari (Dani Flor, 66'), Gálvez, Guti (Polonio, 71'), Fran Montoro y Quique (Pablo Padillo, 81'). puerto malagueño: Mario; Miguel, Acosta, Salva, Diego (Alberto, 80'), Andrés, Ruiz (Juan Luis, 76'), Jesús (Juan José, 46'), Antonio (Ismael, 76'), Arturo y Víctor (Serrano, 54'). Árbitro: González Cantador. Mostró cartulina amarilla a losugadores locaes Curro, José Mari y Pablo Padillo y a los visitantes Salva y Arturo. Goles: 1-0 (37') Quique. 2-0 (77') Carmona. 3-0 (82') Dani Flor. Incidencias: Partido de la 27ª jornada en División de Honor jugado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios