Balonmano l División de Honor Plata

El Ars, a cambiar su rumbo en El Pandero

  • El conjunto palmeño, que lleva tres derrotas consecutivas, se enfrenta al complicado y poderoso líder, el Obearagón Huesca

El Ars tendrá una complicada misión frente al Obearagón Huesca (El Pandero, 18:00) tras encajar la pasada semana la tercera derrota consecutiva.

Los discípulos de César Montes tienen que cambiar su rumbo, pero al cuadro palmeño le tocará bailar con la más fea. Los oscenses son primeros y sólo han cedido una derrota en lo que va de campeonato -ante el Pines Badajoz (29-27)-, aunque en su última salida no pasaron del empate frente al Villa de Aranda (34-34). Ahí se acabaron los regalos. A las tres victorias a domicilio hay que sumar la impecable trayectoria del Huesa en su cancha, donde lo ha ganado todo. Además, los aragoneses tienen el gusto de ser el equipo más goleador de la División de Honor Plata con 31.4 tantos por encuentro. La nota positiva para el Ars es que la defensa del Huesca no es de las mejores, pues encaja 28.3 goles.

Por su parte, el cuadro palmeño marcha decimoprimero a tan sólo cuatro puntos del descenso. La derrota de la pasada semana ante el Ademar B (38-25) escoció mucho en el seno de la entidad de la Vega, ya que los leoneses sólo habían sumado un punto en lo que iba de campeonato.

El técnico cordobés podrá contar con Juanlu Moyano y Manolo Fandiño, aunque Filipe Martins y Sergio Cruzado, que ha sufrido un pinchazo en el triceps, serán baja por lesión. Por otro lado, el conjunto oscense y el Almoradí fueron los únicos que vencieron la campaña pasada en el fortín de El Pandero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios