Fútbol l XXVIII Trofeo Peña Real Madrid de Pozoblanco

El Lucena se ceba con el Pozoblanco a domicilio

  • El equipo de Monteagudo permanece invicto a lo largo de la pretemporada y el de Rafa Carrasco no termina de carburar

pozoblanco: Díaz; Martín, Obregón, Diego Gómez, Álex, Juanfer, Aguayo, Raúl Balsera, Quero, Suanes y Javi Bermúdez. También jugaron Charaf, Alfonso, Antonio Carlos, Sottile, Isidro, Javi López, Fran y Jesús Llergo. lucena: Michi; Pérez, Chico, Babin, Montenegro, Juanma Cruz, Sarmiento, Troiteiro, Abraham, Cabello y Marín. También jugaron Domingo, Quique, David Agudo, Lobato, Óscar Ventaja, Javi Moreno y Toni García. Goles: 0-1 (24') Chico. 1-1 (59') Isidro. 1-2 (67') Domingo. 1-3 (78') David Agudo. 1-4 (88') David Agudo. Árbitro: Ródenas Queralta (cordobés). Expulsó por doble amonestación a Pérez (85') y amonestó a Isidro y Sarmiento. Incidencias: Vigesimoctava edición del Trofeo Peña Real Madrid de Pozoblanco. Unos 500 espectadores se dieron cita en el Municipal.

El Lucena terminó su pretemporada sin perder al ganar ayer a un Pozoblanco que hizo una buena primera mitad y se desinfló a raíz del 1-2.

Chico, designado mejor jugador del XXVIII Trofeo Peña Real Madrid de Pozoblanco, abrió el marcador a la salida de un córner. El veterano central abrió la lata con un buen testarazo.

El mejor gol llevó la firma de Isidro, quien se sacó un latigazo lejano que se coló por la escuadra. Sin embargo, poco le duró la alegría a los de Rafa Carrasco: ocho minutos más tarde, en el 67', el ex del Pozoblanco Domingo también utilizó la cabeza para desnivelar la balanza.

En los últimos minutos, el Lucena bailó al Pozoblanco con dos tantos de David Agudo. Los vallesanos han completado una pésima pretemporada, con una sola victoria. Ayer no jugaron excesivamente mal, pero demostraron unas carencias que no concuerdan con el potencial del plantel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios