Deportes

El Cajasur ya sabe sus rivales

  • El equipo masculino arrancará en Luxemburgo; las chicas en Portugal

La ciudad italiana de Riva del Garda acogió el pasado viernes el sorteo de la Ettu Cup, la competición continental de tenis de mesa que disputarán los equipos tanto masculino como femenino del Cajasur Priego, junto a otros siete equipos españoles.

El conjunto masculino, liderado por Carlos Machado y mejor conjunto español en el curso pasado alcanzando los cuartos de final, está clasificado directamente para la segunda ronda del torneo continental. Los prieguenses debutarán en la Ettu Cup entre los días 3 y 5 de octubre, compitiendo frente a otros tres equipos de los que a día de hoy sólo se conoce el anfitrión, que será el DT Diddeleng de Luxemburgo. Los dos conjuntos restantes saldrán de la primera ronda que se disputa del 5 al 7 de septiembre. En ese primer envite estarán presentes los dos otros dos conjuntos masculinos que representan a España en la competición: el Borges Vall y el Irún Leka Enea.

El equipo femenino de la entidad prieguense, el Priego TM, está clasificado también para la segunda ronda del torneo europeo y se las verá en esa primera cita con el Juncal de Portugal y otros dos conjuntos que llegarán de la primera ronda. Será también entre los días 3 y 5 de octubre con el país luso como sede.

La participación española se completa con cinco conjuntos femeninos más. El UCAM Cartagena y el Balaguer Villat Logistic están clasificados directamente para la tercera ronda, mientras que en primera ronda comenzarán a competir el Falcons de Sabadell, el Linares y el Irún Leka Enea, en el fin de semana del 5 al 7 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios