Deportes

Xisco apunta al once tras dos semanas fuera

  • "Es un jugador de una calidad extraordinaria, pero le costaba implicarse en el trabajo", dice Ferrer

Su decisivo tanto ante el Girona, sus buenos minutos ante Las Palmas y, por qué no, las molestias que tienen entre algodones a Arturo otorgan a Xisco muchas posibilidades de retornar al equipo titular mañana ante el Lugo. El delantero balear, pichichi blanquiverde con ocho dianas, ha sido suplente en las dos últimas citas, según se desprende de las palabras de Ferrer, por su poca capacidad para trabajar sin balón. Algo que, tras una conversación entre el técnico y el jugador, parece que ha cambiado.

"Esta semana estoy muy contento con él. Está trabajando muy bien. Todos conocemos a Xisco, que es un jugador de una calidad extraordinaria, pero le costaba un poco más implicarse en el trabajo. Hablamos con él, lo entendió y ha reaccionado muy bien. A día de hoy estamos muy contentos con él", puntualizó Ferrer. El barcelonés mantiene la duda de Arturo, por lo que además del balear sólo tiene al canterano Mendi, "con muchas posibilidades de entrar en la lista", para actuar como referencia ofensiva, situación que coloca al de Santa Ponça como favorito para volver al once.

Su entrada podría no ser la única novedad, dentro del carrusel de cambios que suele ofrecer Albert Ferrer desde su llegada. En el doble pivote se da por seguro el regreso de Abel Gómez, presumiblemente acompañado por Luso, con lo que se repetería la pareja que actuó en el debut del nuevo técnico con el Jaén. Mientras, en la banda derecha, Campabadal y Gunino, ya más en forma, se disputan la plaza de lateral, al tiempo que Nieto y un Pedro que volvió con ganas ante Las Palmas buscan coger el hueco de interior. El resto, a priori, no se moverá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios