El Ayuntamiento creará un centro deportivo en el Campo de la Verdad

Igualada asegura que el proyecto, que costará 2,5 millones, "ya está en marcha"

Efe | Actualizado 16.07.2009 - 01:00
Share
El edil de Deportes, Alfonso Igualada, afirmó ayer que el Consistorio ya tiene en marcha el proyecto de creación de un centro deportivo urbano en parte de la parcela del estadio San Eulogio, en el Campo de la Verdad.

Igualada respondió así a las manifestaciones que hizo el martes el presidente del, José Antonio Nieto, quien pidió instalaciones deportivas para el barrio. El concejal destacó que el proyecto de centro deportivo urbano ya está puesto en marcha en una parcela que ya ha sido cedida por Cajasur y recepcionada por el Ayuntamiento, sobre la que ya se ha iniciado el expediente para la construcción. Este proyecto cuenta con una inversión de 2,5 millones de euros e incluye la instalación de una pista polideportiva cubierta, salas de musculación, sala cardiovascular y otra de usos múltiples además de una zona para tratamientos con agua.
2 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Cree que el Ayuntamiento debe abrir una comisión de investigación para aclarar las nóminas del Imdeec?

Encuesta Han contestado 609 personas

Ignacio Martínez (1º por la izquierda), Antonio Soto (2º por la izquierda), José Antonio Nieto (centro) y José Joly (1º por la derecha), junto a los cinco premiados. / Álvaro Carmona

Pie de foto

Andaluces del Futuro premia cinco modelos de superación y liderazgo

Bankia y Grupo Joly entregan sus distinciones a los jóvenes de Andalucía más emprendedores y con más talento. "No os defraudaré", dice uno de los galardonados.

Encuesta

¿Acierta José Antonio Nieto al retocar su equipo de gobierno sólo ocho meses después de nombrarlo?

Encuesta Han contestado 690 personas