Online Shopping

7 apps para ir de compras desde el sofá

  • ¿Para qué buscar entre las perchas de las abarrotadas tiendas cuando podemos comprar cómodamente desde nuestro móvil? Estas 7 apps son algunas de las mejores para hacerlo.

Las apps más intuitivas para comprar moda online. Las apps más intuitivas para comprar moda online.

Las apps más intuitivas para comprar moda online.

Ir de compras puede resultar agotador. Recorres la tienda en busca de algo que te guste, escudriñas la ropa buscando la etiqueta para ver el precio con disimulo, registras todas las perchas y, cuando por fin encuentras una prenda que te enamora, resulta que no queda ninguna de tu talla en la tienda. A todo esto hay que sumar que si el establecimiento está abarrotado (como es el caso de las rebajas),  lo más común es que encuentres las prendas arrugadas y tiradas por el suelo y te pases un buen rato haciendo cola para pagar. Cuando comparamos todo este periplo con lo cómodo que es comprar lo que queremos desde una app, no es de extrañar que cada vez más gente se apunte a comprar desde sus smartphones.

Comprar online es cada día más fácil y rápido. Donde hace un par de años preferíamos hacerlo desde el ordenador, ahora son las apps las que ganan en intuición y rapidez de búsqueda. Algunas incluso cuentan con escáner de prendas o códigos de barras y en otras puedes ver vídeos de la prenda para apreciar mejor el tejido o el movimiento. Los días del miedo a comprar a través de Internet quedaron atrás y hoy en día no es raro que muchos compren los artículos más básicos desde sus dispositivos móviles

Para los amantes de la moda en concreto, existen una infinidad de aplicaciones donde puedes encontrar todo tipo de prendas y accesorios de marcas de todo el mundo. Estas son siete de las mejores, seleccionadas por su catálogo, facilidad y ventajas.

1. Asos

Esta tienda británica tiene un catálogo impresionante que abarca mujer, hombre y belleza. Además de su propia marca cuenta con otras muchas, desde grandes diseñadores hasta pequeñas firmas nacionales. La ropa de Asos tiene distintas líneas con tallas que van desde la 32 a la 60 y patronajes especiales para personas más bajitas (Asos Petite) o más altas (Asos Tall). Lo que hace que esta app sea tan cómoda es que puedes guardar tus favoritos en una lista fácilmente accesible, guardar productos con selección de talla durante un mes, reservar algo en tu cesta durante una hora o ver un vídeo de cómo se mueve la prenda para analizar al detalle si te gusta o no. Además, Asos cuenta con un sistema llamado Asos Premier, a través del cual puedes tener todos los envíos exprés por 29,99€ al año. Si compras una vez, repetirás.

2. Mango

La app de Mango ha sido reconocida en numerosas ocasiones por la prensa internacional como una de las más intuitivas para comprar moda. Destaca por su sencillez, limpieza y la rápida actualización de tu catálogo. Encontrar una prenda es muy sencillo: puedes buscarla por su referencia o su nombre y puedes filtrar las categorías para buscarla más fácilmente. También incluye un escáner de código de barras para que, si encuentras una prenda que te gusta pero no en determinado color o talla, puedas comprobar inmediatamente si está disponible online. 

3. Zara

Lo mejor para estar al tanto de todas las novedades y poder conseguir las nuevas colecciones antes que nadie es estar atentos a la app de Zara. El buque insignia de Inditex ha puesto especial cuidado en lograr una app intuitiva y visual en la que puedes ver el catálogo completo en un instante y comprar lo que más te guste desde casa o des con una prenda rápidamente si no la encuentras en tienda. Aunque aún tiene algunos aspectos que mejorar, como el hecho de no poder filtrar las búsquedas, es la aplicación favorita de millones de personas en todo el mundo.

4. Amazon

#amazon #amazonapp #freeshopping #shoppinsta #likeforlikes #followforfollowback

Una publicación compartida de shoppinsta (@royal_shoppinsta) el 20 Jul, 2018 a las 4:30 PDT

El gigante del online shopping por excelencia ha estado trabajando duro para convertirse también en una plataforma de referencia a la hora de comprar moda. En cuestión de unos meses su catálogo de moda y complementos ha aumentado vertiginosamente y ha incorporado su propia marca, Find. Lo mejor es que, a la vez que compras moda, puedes comprar cualquier otra cosa que necesites de forma muy rápida y, si disfrutas de Amazon Premium, tenerlo en casa al día siguiente.

5. Aliexpress

Aliexpress ha pasado de ser esa sospechosa app de dudosa fiabilidad a un imprescindible en nuestros dispositivos. Su versatilidad y el hecho de que puedas encontrar literalmente cualquier cosa a precios muy bajos la han convertido en un clásico de las compras online que crece por momentos. Su apartado de moda es bastante amplio y puedes encontrar cualquier tipo de prenda de todos los estilos existentes e incluso encargar ropa a medida. Es perfecto para aquellos que buscan algo diferente sin gastar mucho dinero. El problema es que tiene tres grandes peros: algunos productos tardan meses en llegar, en la mayoría de marcas de ropa el tallaje es muy pequeño y hay que fijarse bien en los comentarios y fotos de los clientes antes de comprar para verificar la calidad de lo que queremos comprar.

6. Chicfy

Si te gusta comprar ropa de segunda mano, buscar prendas de otras temporadas o vender aquello que ya no quieres, Chicfy es tu app. Es intuitiva y bonita visualmente, y con ella comprar es muy fácil. Puedes filtrar los productos por talla, estilo, prenda, precio, marca o color y combinar los filtros para dar con aquello que buscas más fácilmente. La comunicación entre usuarios es fluida y amistosa y comprobar quiénes son fiables y quiénes no es muy sencillo gracias a su sistema de puntuaciones. Lo mejor es que disfruta de envíos muy económicos y es una plataforma perfecta para encontrar prendas recientes agotadas o de otras temporadas. 

7. 21 Buttons

21 Buttons no es una tienda per se. Es una red social donde sigues a influencers y ves sus looks. Lo que diferencia a esta app y la coloca en nuestra lista es que, directamente desde las fotos de las instagrammers, puedes ver de dónde son las prendas y complementos que llevan puestos y comprarlos tú misma. Al tocar el producto que te gusta, la aplicación te redirige directamente a la web de la marca para que consigas el mismo modelo. 

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios