Forma y fondo
Victoria Adame
La misma lluvia
Cuando se trata de cortes de pelo atemporales, el shaggy lob y el bob siempre están en el radar de las más estilosas y amantes de las tendencias en belleza. Ambos looks son clásicos que nunca pasan de moda, pero cada uno tiene sus propias características distintivas y favorece a diferentes tipos de rostros y personalidades. Con la nueva temporada capilar recién estrenada, es el momento de explorar en qué consisten estos cortes de pelo, las principales diferencias entre ellos y quién puede lucirlos con más éxito.
Tanto el shaggy lob como el bob son cortes de pelo que han resistido la prueba del tiempo debido a su versatilidad y estilo atemporal. La elección entre uno u otro dependerá de tu tipo de cabello, rostro y estilo personal, pero cualquiera que elijas, te garantizará un look rompedor que nunca pasa de moda.
El shaggy lob es una versión moderna y desenfadada del long bob o lob. Caracterizado por capas desfiladas y textura despeinada, este corte suele alcanzar justo por encima de los hombros. Las puntas desiguales y la apariencia natural son claves para el shaggy lob.
El bob es un corte clásico que se caracteriza por su longitud generalmente corta y uniforme. Puede variar desde la mandíbula hasta el mentón o incluso más corto. Los bobs pueden ser rectos, asimétricos o con capas mínimas, pero su sencillez es su sello distintivo.
A pesar de que a simple vista parezcan cortes de pelo muy similares, el shaggy lob y el bob presentan algunas diferencias muy significativas.
El shaggy lob es un corte de pelo muy favorecedor que suele sentar bien a la mayoría de rostros, pero siempre hay mujeres a las que les favorece mucho más que a otras. ¿A quién le favorece este corte de pelo?
A pesar de que este corte de pelo es universal y suele favorecer a todo el mundo, hay rostros y tipos de cabello a los que le sienta mucho mejor y los resultados son realmente rompedores.
Tanto el bob como el shaggy lob se han convertido en dos cortes de pelo que siempre triunfan y su secreto está en la atemporalidad, además de otros factores que también contribuyen a que siempre estén en tendencia:
En el caso del shaggy lob, para un aspecto relajado, aplica un spray texturizador y deja que el cabello se seque al aire. Para una apariencia más pulida, usa una plancha para crear ondas suaves.
En el caso del bob, mantén el bob liso y elegante con un secador y una plancha alisadora. Si buscas un toque más atrevido, agrega un flequillo o juega con capas.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios